Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cafesprint

Máquinas vending Oviedo: una parada para recargar energía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Máquinas vending en Oviedo

En Cafesprint procuramos un servicio profesional en instalación y mantenimiento de Máquinas vending en Oviedo. Un servicio exclusivo adaptado a las necesidades de su negocio con el que podrá proveer para usted y los empleados de su empresa de un espacio de descanso, relajación y recarga de energía para continuar la mañana en Oviedo.

Máquinas expendedoras con modelos diversos

Le garantizamos la instalación de modelos de última calidad con las mejores marcas. Disponemos del modelo Astro, Brio, Colibri, Kikko o Rondo, entre los más destacados, garantizando siempre su óptimo funcionamiento y mantenimiento. No obstante, ante cualquier imprevisto, disponemos de un servicio de atención inmediata 24 horas.

Con la instalación de máquinas expendedoras en su empresa, los trabajadores podrán sentirse en un ambiente de calidez y confort mientras toman un café acompañado de un aperitivo. Contacte con nosotros si desea más información de nuestros productos y servicios.

o llámanos al 675 683 386
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado